Servicios

Empresas de la Industria del Cáñamo y Cannabis

La industria del cáñamo y el cannabis llevan años en constante crecimiento. Más allá del uso lúdico, tanto el cañámo como el cannabis han demostrado tener una infinidad de posibilidades de comercialización: productos textiles, aceites, productos terapéuticos, suplementos alimenticios, etc.

La enorme versatilidad de la industria del cáñamo y el cannabis la convierten en una oportunidad empresarial original y muy rentable si se dispone del conocimiento y el asesoramiento adecuado. Gracias a su dilatada experiencia en el sector del cannabis, THC Abogados te ofrece un servicio legal íntegro, innovador y de calidad.

Información general

El uso industrial del cannabis está cada vez más extendido en diferentes sectores de la economía. Esto no significa que no haya que tomar una serie de precauciones a la hora de afrontar un proyecto empresarial en este ámbito. THC abogados es el socio legal ideal si pretendes afrontar un negocio de este tipo. Nuestra larga experiencia en el sector cannábico es nuestro aval y una seña de identidad de nuestra firma.

  • Negocios con niveles de riesgo muy controlados.
  • Inversión inicial reducida.
  • Posibilita un rápido y fácil retorno de la inversión inicial.
  • Costes mensuales controlados.
Constitución Legal

En THC Abogados estudiamos tu caso de forma personalizada, asesorándote para que puedas emprender tu negocio sin problemas legales o administrativos. Tenemos la experiencia y el conocimiento para agilizar cualquier proceso o trámite.

Las soluciones que ofrecemos son:

  • Alta en el régimen de autónomos.
  • Creación de una sociedad.
  • Creación de una asociación.

Gestionamos íntegramente todos los trámites desde la constitución hasta la puesta en marcha del negocio.

Asesoramiento Legal

Te asesoramos sobre cualquier cuestión o duda legal relativa al cáñamo. Nuestra aportación es la experiencia, la confianza y la seguridad del conocimiento especializado en el sector.

Gestión fiscal, contable y de RRHH

Al igual que cualquier empresa o asociación, las empresas de la industria del cáñamo y el cannabis necesitan una estructura empresarial adecuada para su desarrollo.

Nuestros servicios son:

  • Asistencia en la información y gestión de sus obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social.
  • Gestión contable.
  • Asesoramiento gestión de recursos humanos: optimización de estructura de personal y rendimiento de cada persona en su puesto de trabajo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!