Afectados JuicyFields

Plataforma Nacional de Afectados por JuicyFields España

Querella colectiva presentada.

APUNTATE A LA DEMANDA COLECTIVA POR 99€

La plataforma Juicy fields se ha derrumbado, ha congelado las retiradas de efectivo, eliminado los perfiles de las redes sociales y sus responsables se han esfumado dejando a miles de inversores a le deriva y en el desamparo.

La “estafa piramidal” es un sistema de inversión que se mantiene con el dinero de un grupo de inversores a los que se les ha prometido multiplicar su inversión en poco tiempo. Pero para ello debe captar personas que también inviertan en el negocio.
Hace unos meses, algunos diarios digitales se hacían eco del turbio negocio de JuicyFields, una empresa que ofrecía intereses de hasta el 66% de su inversión en menos de cuatro meses a cambio de invertir en plantas de cannabis, las cuales JuicyFields procedía a cosechar para destinarlo a la distribución medicinal.

Los inversores podían depositar su dinero tanto con transferencias bancarias como mediante criptomonedas, en un producto financiero sin ningún protocolo de seguridad ni identificación, que permitía invertir hasta 180.000 euros con un nombre falso. La plataforma irrumpió en el sector del cannabis en 2017 y se popularizó a partir de 2019. Durante años ha habido decenas de miles de inversores que han estado ganando dinero con el proyecto, pero al parecer, se está demostrando que las plantaciones podrían haber sido ficticias. La decadencia en la entrada de inversores en la base y la caída del mercado crypto vivido en los últimos meses, habría producido un crash en el sistema de la compañía.

Los propietarios de la empresa, JuicyFields, con sede en Holanda, han desaparecido con los centenares de millones de dólares que los inversores habían depositado en la plataforma. De hecho, queda por confirmar la cifra total de las pérdidas: hay quien afirma que son 500 millones, otros aumentan la cifra hasta los 9.000 millones.

En total, hay más de medio millón de afectados que tienen las cuentas congeladas, y entre 40.000 y 50.000 son españoles, el país con más afectados, según datos de la Plataforma Nacional de Afectados por JuicyFields.

Ante tal escenario, surgen grandes incógnitas:

 

¿Qué hago si me han estafado? 
Lo primero, sabemos que es complicado, THC Abogados ha iniciado una acción colectiva nacional en defensa de todos los afectados españoles por la presunta estafa piramidal de JuicyFields, dónde más de 5.000 personas se han visto afectadas con pérdidas que rondan de media los 6.500 euros.

 

 ¿Son reclamables todos los casos? 
No, y por ese motivo, antes de unirte formalmente a las acciones judiciales, los abogados analizarán tu caso, te conocerán y te dirán si unirse a la acción es viable o no. Si el resultado del pre-estudio de viabilidad es favorable te informaremos del presupuesto. Fundamentalmente será un coste fijo pequeño (99,00 euros) y una cantidad variable a porcentaje (10%) sobre las cantidades que finalmente se consigan recuperar.

Asimismo, pedimos calma a los afectados en estos momentos. Desde el equipo de THC Abogados os queremos trasladar todo nuestro apoyo y compromiso en trabajar hasta que los responsables paguen por las consecuencias de sus actos y devuelvan el dinero.

¿Cómo saber si soy considerado “ afectado” en la presunta estafa de Juicy Fields?

Contacta con nosotros, el equipo de THC Abogados realizará un estudio preliminar de viabilidad de tu caso sin ningún coste.

¿Cómo me mantendré informado del desarrollo del procedimiento judicial?

Para que puedas realizar el seguimiento del iter procesal, THC Abogados pondrá a disposición de los afectados a través de publicaciones en su página web las novedades que se vayan produciendo en relación con el procedimiento. Asimismo, THC Abogados te remitirá al correo electrónico que proporcionaste actualizaciones constantes sobre la evolución del caso Juicy Fields.

¿Cuánto me costará la reclamación?

Una vez analizada la viabilidad de tu caso, el coste de esta acción por afectado vendrá compuesto por un pequeño coste fijo de 99,00 euros y una cantidad variable a porcentaje (10%) sobre las cantidades que finalmente se consigan recuperar.

¿Qué pasa si me arrepiento y ya no quiero formar parte de la reclamación?

Conscientes de nuestro compromiso férreo en denunciar este tipo de conductas irregulares, THC Abogados seguirá luchando por los intereses de todos los afectados. Aunque te arrepientas, abandonar la acción no te costará nada. THC Abogados asumirá el coste de esa reclamación.

¿Puedo reclamar por más de dos cuentas en la Plataforma Juicy Fields?

Si se trata de varias cuentas en la Plataforma Juicy Fields que estén a tu nombre, y siempre que puedan considerarse cómo cuentas afectadas, puedes por supuesto reclamar por todas ellas , sin ningún problema.

¿Dónde tengo que enviar la documentación?

En cuanto te pongas en contacto con THC Abogados te enviaremos un correo electrónico al que podrás remitirnos toda la documentación para el estudio inicial de viabilidad. De todo ello, te iremos informando y guiando sobre los pasos a seguir.

¿No hablo español, puedo seguir contando con THC Abogados?

Por supuesto, te atenderemos en inglés o en francés con mucho gusto.

¿Pueden las empresas reclamar?

Las empresas sí podrán entrar en la acción, siempre y cuando actúen sin ánimo de lucro en un ámbito distinto a su actividad comercial o empresarial.

¿Quiero reclamar, pero no deseo que THC Abogados me represente, qué hago?

Si así lo prefiere, cualquier afectado puede intervenir en cualquier momento del procedimiento de manera individual con representación legal que ha de costear ( Abogado y Procurador).
Si no deseas ser parte de una acción colectiva, pero quieres que un Abogado de THC Abogados se encargue exclusivamente de tu caso, también es posible, contáctanos.

¡Di no a la estafa! Contacta con nosotros.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico

    Teléfono

    Ciudad

    Cantidad bloqueada por JuicyFieds

    Mensaje


    1. Responsable de los datos: Grupo Laboratorio Jurídico S.L.
    2. Finalidad de los datos: Responder consultas de usuarios y clientes
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Siteground Spain (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento usted puede modificar, recuperar y eliminar su información.

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!