Servicios

Grow shop

Los Grow shops son uno de los negocios del sector cannábico que más éxito han cosechado en España. Si bien la Convención Única de 1961, sobre Estupefacientes, fiscaliza la planta de cannabis (se encuentra incluida en las listas I y IV de la Convención), las semillas quedan expresamente fuera del ámbito de aplicación del tratado. Este hecho, sumado a la ambigüedad del articulado sobre drogas del Código Penal, hacen que en España sea legal la compraventa de semillas de cannabis, siempre que no se destinen a su cultivo.

La legalidad de las semillas de cannabis en España ha favorecido la aparición de un gran número de bancos de semillas y Grow shops por todo el territorio nacional. Un Grow shop puede resultar una opción empresarial exitosa si se dispone del conocimiento y asesoramiento adecuados. THC Abogados te proporciona y facilita la creación de tu empresa o asociación.

Información general

En la actualidad, la legislación española hace posible la creación de grow shop. En los últimos años, este tipo de negocios están proliferando en España, gozando de muy buena salud y una gran rentabilidad.

Las posibilidades que tienen este tipo de negocios son amplias y entre ellas te sugerimos las siguientes:

  • Negocio con niveles de riesgo muy controlados.
  • Inversión inicial reducida.
  • Posibilita un rápido y fácil retorno de la inversión inicial.
  • Costes mensuales controlados.

Servicios

Plan de viabilidad económica

Emprender un proyecto empresarial de un Grow Shop no solo requiere ideas, también hay que estudiar la viabilidad de las mismas. El desarrollo de un plan de negocio previo es imprescindible para hacer tu proyecto rentable en el menor tiempo y viable a largo plazo. THC Abogados te proporciona un asesoramiento íntegro y servicios especializados para que así sea.

Para determinar la viabilidad de tu proyecto, THC Abogados cuenta con un un equipo multidisciplinar de expertos y profesionales del sector cannábico, lo que permite ofrecer a sus clientes una visión global y detallada del plan de negocio.

Constitución Legal

En THC Abogados estudiamos tu caso de forma personalizada y te asesoramos para que elijas la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu proyecto de Grow Shop. Tenemos la experiencia y el conocimiento para agilizar cualquier proceso o trámite .

Las soluciones pueden ser:

  • Alta en el régimen de autónomos.
  • Creación de una sociedad.
  • Creación de una asociación.

Gestionamos íntegramente todos los trámites desde la constitución hasta la puesta en marcha del negocio.

Asesoramiento Legal

Como valor añadido, y sensibilizados con la causa cannábica, THC Abogados puede asesorarte en cualquier cuestión o duda legal sin que te resulte incómodo. Aportamos confianza, seguridad y conocimiento especializado en el sector.

Gestión fiscal, contable y de RRHH

Como cualquire empresa o asociación, un grow shop necesita una estructura empresarial adecuada para su desarrollo. THC Abogados puede asesorarte de forma integral, con el valor añadido de la experiencia en este tipo de negocios:

Te podemos proporcionar asesoramiento en:

  • Asistencia en la información y gestión de sus obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social.
  • Gestión contable.
  • Asesoramiento gestión de recursos humanos: optimización de estructura de personal y rendimiento de cada persona en su puesto de trabajo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!