Servicios

Defensa Legal

Los juristas que integramos THC abogados somos expertos en todas las causas legales relacionadas con el cannabis, ofreciendo la mejor defensa legal especializada para todos los procedimientos penales y administrativos en los que pueda verse inmerso como consumidor o asociación de cannabis, incluyendo el servicio de asistencia jurídica 24 horas.

Procedimientos Penales

¡No monte su CSC sin contar con el mejor respaldo jurídico!

Nuestra especialidad

En THC abogados contamos con un grupo formado por los mejores penalistas especialistas en los delitos contra la salud pública, poniendo a su disposición la mejor defensa legal especializada para todos los procedimientos penales en los que pueda verse inmerso como consumidor o asociación de cannabis.

¡A su disposición las 24 horas del día!

Ofrecemos un servicio de asistencia jurídica durante las 24 horas para poder garantizarle un respaldo jurídico desde el momento de detención en comisaría hasta la finalización del proceso.

Procedimientos Administrativos

Servicio integral e interactivo

En THC Abogados colaboramos con todos los profesionales necesarios para la llevanza de un CSC, como ingenieros agrónomos, agricultores, cocineros… todos ellos especializados en el manejo del cannabis, para garantizarle el mejor asesoramiento y una asistencia integral para cada causa concreta.

¡Llave en mano!

Te creamos tu propio CSC desde los trámites para su constitución hasta la plena gestión del mismo, incluyendo la defensa legal y el asesoramiento fiscal y laboral.

¡Solamente tendrás que preocuparte de no olvidarte las llaves en casa!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!